¡Participa en el Primer Congreso Ecuatoriano de Restauración del Paisaje!

Thursday, 11 February, 2016 - 10:32

El Ministerio del Ambiente de Ecuador, el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina, la Universidad Nacional de Loja y la Universidad Técnica Particular de Loja, tienen el agrado de invitar al I Congreso Ecuatoriano de Restauración del Paisaje (CERP2016), cuyas temáticas estarán agrupadas en tres categorías: 1. Gobernanza, 2. Investigación y 3.Tendencias en la restauración del paisaje.

El 1er congreso ecuatoriano de Restauración de Paisaje será un espacio para difundir y compartir experiencias, resultados de investigaciones y programas en marcha, con la finalidad de potenciar el intercambio de conocimientos e ideas entre diferentes actores (políticos, tomadores de decisiones, investigadores, técnicos, estudiantes, entre otros), para así proponer alternativas a la gestión de sistemas socio-ecológicos sustentables.

Incluye diversas actividades, dirigidas tanto a la difusión científica como al trabajo conjunto en la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales, como: Conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales, Simposios temáticos, Presentación de pósteres, Mesas de trabajo y Salidas de campo.

Las cuatro primeras actividades se desarrollarán del 05 al 07 de abril y las salidas de campo del 08 al 09 de abril de 2016.

NUEVAS FECHAS IMPORTANTES:

  • Recepción de resúmenes: del 01 de diciembre de 2015 al 29 de febrero de 2016.
  • Notificación de resúmenes aceptados: 05 de marzo de 2016.
  • Inscripción ordinaria de asistentes: del 01 de febrero al 29 de febrero de 2016.

A través de la redes sociales con el hashtag #cerp2016. Más información y detalles en el sitio web www.cerp2016.com, o al correo electrónico cerp2016@gmail.com

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness