Consumption

Actualmente investigan acerca del Ciclo Antrópico del Agua en los sistemas de producción Agropecuaria. Proyecto de Investigación 2004-2007.( V017)
Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica


Este proyecto tiene como objetivo el estudio...

WorldWater & Solar Technologies es una compañía internacional de ingeniería solar y administración de agua con tecnología solar que proporciona soluciones para los problemas del suministro del agua y la energía. La Compañía ha desarrollado AquaMax patentado™, sistemas eléctricos...

Misión: Salvar vidas erradicando la causa No. 1 de enfermedad y muerte en los países en desarrollo a través del abastecimiento de agua limpia.

GWT es una organización sin fines de lucro que está movilizando una coalición internacional de socios claves, desde organizaciones...

La FENTAP, fundada en 1981, reúne a 42 Sindicatos afiliados a nivel nacional, congregado a más de 8 mil trabajadores y trabajadoras. La FENTAP es una organización sindical democrática de grado superior que representa a todos los trabajadores del sector agua potable y saneamiento,...

Proyecto llevado a cabo por la Asociación de Promoción y Desarrollo Social (APDES) que tiene como objetivo que los pobladores de los asentamientos humanos mejoren sus hábitos sanitario-ambientales y los servicios de agua y saneamiento básico de manera concertada.

El proyecto...

La misión de la Comisión Nacional del Agua consiste en administrar y preservar las aguas nacionales, con la participación de la sociedad, para lograr el uso sustentable del recurso.

La Comisión considera que la participación de la sociedad es indispensable para alcanzar las...

The World Water Council is an international multi-stakeholder platform. It was established in 1996 on the initiative of renowned water specialists and international organizations, in response to an increasing concern about world water issues from the global community.
The World...

Subscribe to Consumption
randomness