Ccorca y Dénia celebran juntos el Día Internacional de las Montañas

Wednesday, 11 December, 2013 - 11:26

Con el apoyo de CONDESAN, la Municipalidad Provincial de Ccorca y el Ayundamiento de Dénia realizan una actividad conjunta de concientización ambiental que servirá para vincular miradas y percepciones de escolares de ambas localidades con el fin de revalorar a nuestras montañas.

Por ello, en este especial les mostramos la visión que tienen los niños que viven en las Montañas de nuestros Andes. Cómo las consideran y admiran desde la inocencia de su niñez y desde la cosmovisión andina heredada de sus ancestros. Los Andes y el Montgó se unen a través de sus niños. Los niños del Ayuntamiento de Dénia en España y del Municipio Distrital de Ccorca en Perú estrechan lazos en una celebración doble, bajo un enfoque de sensibilización con escolares de ambas regiones

El lema de este año para el Día Internacional de las Montañas es: "Montañas: clave para un futuro sostenible". La celebración se centrará en la contribución de las montañas hacia el crecimiento económico sostenible y a llamar la atención sobre sus modelos de producción en general.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness