Bolivia: Invitación a presentar expresiones de interés para constituir Alianzas estratégicas de investigación

Lunes, 12 Agosto, 2013 - 10:53

El Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), institución descentralizada del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, ha recibido un crédito de la Asociación Internacional de Fomento (AIF) (Banco Mundial) 5003-BO, para la ejecución del Proyecto de Innovación y Servicios Agrícolas PISA. Parte de estos fondos serán utilizados para fortalecer los programas de investigación del INIAF, a ser ejecutados a través de Alianzas Estratégicas con organizaciones e instituciones públicas y privadas que desarrollen actividades de investigación en estos rubros, con el objetivo de generar tecnología para incrementar la producción y productividad de manera sustentable y contribuir a alcanzar la seguridad y soberanía alimentaria. 

 

En tal virtud, el INIAF invita a Universidades, ONG´s, Fundaciones, Asociaciones de Productores u otras instituciones legalmente constituidas a presentar Expresiones de Interés para formar parte de las Alianzas Estratégicas del Programa Nacional de Hortalizas y Maíz, bajo la siguiente cobertura geográfica:

 

Programa

Cobertura geográfica

 

Hortalizas

Trópico Húmedo y Chaco

Segunda Invitación

Maíz

Nivel Nacional

Primera Invitación

 

Las instituciones interesadas deberán enviar información sobre su experiencia, competencia, listado de personal disponible y capacidad instalada en un formulario dispuesto para el efecto, acompañando una carta de presentación firmada por el representante legal. Para conocer los criterios del formulario ingrese aquí.

 

 

Para mayor información y para recabar el formulario de postulación ingresar a www.iniaf.gob.bo o dirigirse a beatriz.vino@iniaf.gob.bo teléfono/fax: (591 - 2) 2141950 – 2441153.

 

 

Dirección oficina nacional del INIAF: Calle Batallón Colorados No. 24, edificio El Cóndor, piso 12, ciudad de La Paz (Bolivia).

 

Fuente: Boletín REDESMA

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness