Conviértase en el coordinador técnico de proyecto de turismo rural en los Andes

Martes, 9 Marzo, 2010 - 15:34
crédito: PromPerú

En la búsqueda de un coordinador técnico para el proyecto Desarrollo Competitivo del Turismo Rural en los Andes se encuentra la Fundación CODESPA (Cooperación al Desarrollo y Promoción de Actividades Asistenciales) en Perú.

Este proyecto elaborará un modelo de gestión sostenible para el turismo rural en cuatro destinos potenciales los Andes, que cuenten al menos con un atractivo turístico de alta jerarquía con infraestructura y acceso básicos.

Quienes estén interesados en participar en la convocatoria deberán mandar su curriculum vitae (ver archivo adjunto con modelo para CV), hasta el 12 de marzo a los correos electrónicos gguerrero@codespa.org, turismoandes@codespa.org, alimay@codespa.org o a la oficina de CODESPA ubicada en la urbanización Zarumilla bloque B.09, departamento 102, Cusco, Perú.

La persona elegida para el cargo, deberá residir en Cusco, Perú, ciudad dónde se desarrollará el trabajo. Se requiere que la persona tenga disponibilidad para viajar por el interior del país, así como al extranjero.

 

Los requisitos

El postulante debe contar con un título universitario en economía, agronomía, turismo, sociología, antropología, administración de empresas, derecho, ingeniería comercial o carreras afines. Además, es importante que tenga algún tipo de posgrado, ya sea en desarrollo rural o turismo.

Asimismo, el aspirante al cargo deberá contar con mínimo tres años de experiencia como profesional en coordinación y gerencia de proyectos, gestión de ONG o coordinación de equipos en proyectos de desarrollo rural o de turismo rural comunitario.  

Esta persona será la encargada de establecer la relación con los socios locales y las instituciones aliadas públicas, privadas y ONG en la zona del proyecto.

Para conocer las bases de la convocatoria, así como el formato de contrato, puede ingresar al archivo adjunto.  

Este proyecto es implementado por la fundación española CODESPA con sede en Perú, gracias al finaciamiento del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Cualquier consulta o duda puede contactar a la Dra. Angélica Limay de la Delegación para Perú de CODESPA, al teléfono 444-4445, al celular 97517-7077 / RPM: *170271 o al correo electrónico alimay@codespa.org

 


Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook

randomness