Curso de capacitación sobre Montañas, hacia una gestión territorial multidisciplinaria y sostenible

Lunes, 13 Octubre, 2014 - 08:57

CATIE en colaboración con la Secretaria de la Alianza para las Montañas, FAO, ProalSUR y FUNDECOR están organizando el Curso Internacional: Ecosistemas de Montaña: Hacia una Gestión Territorial Multidisciplinaria y Sostenible, que se dará desde el 17 al 26 de noviembre.

El curso tiene el obhetivo de desarrollar una comprensión conceptual e introducir diversas variables que tienen incidencia en el desarrollo sostenible de los ecosistemas de montaña. Al mismo tiempo revisar aproximaciones actualizadas de una gestión multidisciplinaria de dichos ecosistemas. Se desarrollará en 10 días que incluye clases magistrales, discusiones, presentación de contexto y casos, invitados especiales y visitas de campo. Se enfatizará en la socialización de los conocimientos y experiencias que permitan fortalecer las capacidades de los participantes. Y está dirigido a profesionales del sector público y privado vinculados a la temática de los ecosistemas de montaña; miembros del sector académico e investigación; profesionales de agencias de desarrollo y organizaciones no gubernamentales.

La fecha límite de inscripción es el 17 de octubre de 2014. Para mayor información, puede escribir a capacitacion@catie.ac.cr.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook