Curso on-line: Saneamiento Ecológico "Una Alternativa A Los Sistemas De Saneamiento Convencional"

Jueves, 15 Agosto, 2013 - 13:59

El Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM) organiza el curso on-line: Saneamiento Ecológico "Una Alternativa A Los Sistemas De Saneamiento Convencional", que se desarrollará del 9 de setiembre al 27 de octubre de 2013.

 

El objetivo del curso es generar  una capacidad reflexiva ante la actual crisis del saneamiento y una actitud pro-activa para enfrentar las limitaciones de los actuales sistemas de saneamiento convencional, además de conocer, valorar y visualizar las ventajas del saneamiento ecológico como una tecnología apropiada a distintos contextos capaz de contribuir a aumentar la actual cobertura de saneamiento.

 

Este curso está dirigido a profesionales, técnicos y estudiantes que trabajan o están relacionados con temas de “Agua y Saneamiento”, ya sea en el sector académico, público o privado.

 

La modalidad del curso es 100% virtual, impartido desde la plataforma del CEBEM. Los docentes especializados en el tema situarán a los/las participantes en este modelo actual de enseñanza. El horario será flexible y adaptado a las características individuales de cada uno de los participantes.

 

Además se otorgarán becas a los primeros inscritos. El costo del curso es de 200 dólares americanos.


Para mayor información ingrese a: http://goo.gl/UeQmlI 

 

 

Para preinscribirse ingrese a: http://bit.ly/142IEpi

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness