InfoAndina TV cumple su primer mes llevándole la mejor información sobre el medio ambiente

Jueves, 29 Noviembre, 2012 - 15:35

Este jueves en InfoAndina TV no se pierda la participación de Paz Olivera Rodríguez, Coordinadora de Comunicaciones del Proyecto Nuevas Trenzas. Esta iniciativa trabaja para recabar información sobre las mujeres rurales jóvenes y su modo de vida en el Perú y América Latina. También contaremos con la presencia de Carlos Soncco, Asesor Técnico en Financiamiento Ambiental del Programa Desarrollo Rural Sostenible de la Cooperación Alemana (GIZ). Nuestro invitado nos hablará acerca del Programa de Desarrollo Rural Sostenible, y de la propuesta del "Sistema Nacional de Inversión Pública Verde" para inversiones que trabajan en preservar y recuperar el medio ambiente.

Además, como todos los jueves le traemos las noticias más importantes de la semana, como una interesante propuesta de reciclaje de bolsas plásticas en el distrito limeño de Surco, y la Cadena Humana organizada a favor del Protocolo de Kyoto. También tenemos la Agenda Verde de la próxima semana y las más recientes Publicaciones medioambientales.

Recuerde que el día de Hoy InfoAndina TV cumple un mes al aire trayendo la mejor y más actual información acerca del medio ambiente en la región andina, con la conducción de Elizabeth Quiroz y Miguel Saravia. Sintonice hoy nuestro programa a las 7 pm por Lamula.pe, y vea las ediciones anteriores desde el portal de InfoAndina.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook