Inscríbete en diplomado multidisciplinario en gestión de la biodiversidad

Miércoles, 22 Septiembre, 2010 - 08:46

La cuarta versión del Diplomado Multidisciplinario en Gestión de la Biodiversidad, para profesionales interesados en la conservación de la biodiversidad y la gestión eficiente de los recursos naturales, está realizando una convocatoria para todos los interesados en participar de este programa.

Este curso es organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), de Perú, junto con  OIKOS - Capacitación para la Sostenibilidad.

Quienes deseen cursar este diplomado pueden postular hasta el 7 de octubre, presentando el formulario de pre-inscripción (ver archivo adjunto), una carta de motivación que exprese el interés por seguir este programa y el Curriculum Vitae simple de no más de tres páginas.

Los documentos deben ser dirigidos a la Coordinación Académica de la Unidad de Postgrado - Facultad de Medicina Veterinaria - UNMSM, y enviados al correo electrónico postvet@unmsm.edu.pe, con copia a contacto@oikos.pe

Las clases de este diplomado, que tiene una duración de cinco meses, comenzarán el 19 de octubre del 2010, y se dictarán los martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Para obtener más información, ingresa a http://www.oikos.pe/diplomado3.html

Mira el programa completo del curso, así como la ficha de inscripción en los archivos adjuntos.


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook