Inscripciones abiertas para el concurso fotográfico “El hombre y el bosque”

Lunes, 29 Abril, 2013 - 15:47

Con el objetivo de promover la fotografía como forma de expresión social vinculada con la cultura como medio que refleje la actividad forestal, el Cuarto Congreso Forestal Argentino y Latinoamericano Iguazú 2013 convoca a los interesados a enviar sus trabajos fotográficos que serán expuestos en el evento.

 

La participación en el concurso fotográfico denominado “El hombre y el bosque” es gratuita y abierta para mayores de 18 años, sin restricción de país. Sólo se debe enviar las fotografías por correo a la dirección que indica las bases del concurso.  Tienes hasta el 15 de agosto.

 

Cabe señalar que el concurso contará con dos categorías: profesional y amateur, donde la temática a trabajar será la integración de la actividad forestal con el hombre

 

El jurado estará compuesto por 5 miembros: representante del comité organizador, un representante del gobierno argentino relacionado con el área temática del congreso y tres destacados fotógrafos profesionales.

 

El concurso se llevará a cabo en el marco del Cuarto Congreso Forestal Argentino y Latinoamericano Iguazú 2013 se llevará a cabo del 23 al 27 de setiembre y tiene como objetivo promover la participación de los principales referentes del sector público, privado, ONGs, Universidades e institutos de investigación y capacitación en temas claves enfocados en la sostenibilidad ambiental, la responsabilidad social, la innovación productiva y competitividad económica del sector forestal argentino.

 

Revise las bases del concurso aquí.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook