Micro-programas hablan claro del agua

Lunes, 11 Julio, 2011 - 16:00
CONDESAN

Han hecho de temas complejos como servicios ambientales hidrológicos, gobernanza y mecanismos para compartir beneficios, algo simple para todo público. ¿Dónde? En cinco micro-programas de radio.

Los temas: Agua y servicios ambientales, Pago por Servicios Ambientales Hidrológicos, Gobernanza para la Gestión de Servicios Ambientales Hidrológicos, y (Re) forestación y agua.

La información está dirigida a tomadores de decisión de todos los niveles (nacional, regional, local), así como a las comunidades, ONG y personas interesadas. Cabe destacar que estos materiales son de libre uso para cualquiera que esté interesado.

Estos productos han sido elaborados por el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) como parte de su programa Diálogo Andino, con el apoyo de AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y del trabajo que realiza con el CPWF (Challenge Program on Water and Food).

“Estos micro-programas pertenecen a un paquete de materiales (policy brief, foros electrónicos) que CONDESAN está elaborando para seguir discutiendo la problemática del agua en los Andes y promover relaciones horizontales entre los actores de la cuenca”, afirma Javier Baca de CONDESAN.

Escúchalos:

  • Agua y servicios ambientales
  • Pago por Servicios Ambientales Hidrológicos
  • (Re) forestación y agua
  • Gobernanza para la Gestión de Servicios Ambientales Hidrológicos
  • El trabajo de CONDESAN en el tema
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook

randomness