Participa en el concurso de afiches escolares Amazonía Nuestra

Viernes, 19 Octubre, 2012 - 11:43

La iniciativa Amazonía Nuestra del Programa BioCAN, de la Comunidad Andina de Naciones, convoca al concurso de Afiches Escolares “Amazonía Nuestra”, dirigido a todos los estudiantes de hasta 12 años de edad que residan en Perú, Ecuador, Colombia o Bolivia. Se busca concientizar sobre la importancia de la vida silvestre amazónica y sus hábitats naturales, motivando a los estudiantes a investigar y conocer más sobre la diversidad biológica de la región Amazónica.

Para participar, el afiche a postular debe contener dibujos de animales silvestres amazónicos en su hábitat natural (un delfín rosado y su río, un armadillo y su madriguera, un pájaro carpintero y su árbol, etc). Asimismo, debe incluir un mensaje sobre el cuidado de nuestra Amazonía. El afiche debe realizarse en una cartulina blanca de tamaño A3. Se pueden utilizar plumones, crayolas, pinturas, acuarelas, pasteles, entre otros. El premio será una Tablet para el afiche más votado en el portal de Facebook de Ciudadanos CAN.

La postulación se llevará a cabo enviando el formulario de inscripción adjunto a biocan@comunidadandina.org junto con el afiche en la mayor resolución posible. El nombre del archivo de la foto debe ser el nombre del afiche. La participación en el concurso es gratuita, y los postulantes tienen hasta el 20 de febrero para enviar sus trabajos.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness