Postula a doctorado en economía de recursos naturales y desarrollo sostenible

Viernes, 24 Septiembre, 2010 - 10:08

Con la finalidad de formar profesionales de la región andina con conocimientos actualizados en economía de recursos naturales y desarrollo sostenible, se está llevando a cabo la tercera convocatoria del Doctorado en Economía de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable.

Este programa está dirigido a profesionales de los países andinos (Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela y Argentina) provenientes tanto de la economía como de especialidades afines, que estén interesados en la economía de los recursos naturales, economía ambiental y desarrollo sustentable. 

Debido a un convenio de colaboración interinstitucional, la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) de Perú y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizan este doctorado que se implementa en Lima con una estancia en Ciudad de México, donde se otorga el grado de doctor por parte de la UNAM.

Para cada módulo de cursos que se desarrollan en Lima, el programa ofrece financiamiento de pasajes internacionales y brinda subsidios de estadía para los participantes de los países andinos, así como semibecas. 

Este doctorado se imparte en la modalidad semipresencial, pues la asistencia en el primer año será aproximadamente 4 semanas por semestre (2 semanas al inicio y luego de 2 meses, las otras 2 semanas). Las actividades académicas inician en marzo 2011.

Para ser parte de esta convocatoria, los postulantes deben presentar la ficha de inscripción, junto con una serie de documentos (ver archivos adjuntos), en la Escuela de Posgrado de la UNALM, hasta finales de noviembre del 2010, o enviarlos por correo al Apartado Postal 12-056, La Molina, Lima 12- Perú.

Para ver la convocatoria completa, así como el calendario tentativo, revisa los archivos adjuntos.

Visita la página web del doctorado para conocer más acerca de este programa.


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness