Sigue la COP10 en micro site Biodiversidad de Montañas

Miércoles, 27 Octubre, 2010 - 11:25

Conoce las últimas noticias sobre la COP10 publicadas por distintos medios a nivel internacional, así como publicaciones clave sobre biodiversidad de montañas en el micro site bilingüe (español e inglés) Biodiversidad de Montañas en la COP10.

En este site también encontrarás información sobre los eventos paralelos sobre biodiversidad en zonas de montaña organizados por gobiernos y organizaciones de la sociedad civil en esta conferencia.

Este micro site ha sido implementado en el marco de la décima Conferencia de las Partes (COP10) del Convenio sobre la Diversidad Biológica que se está realizando en la ciudad de Nagoya en Japón entre el 18 y 29 de octubre.

Este sitio web ha sido realizado por el Foro de Montañas y la Alianza para las Montañas, con el apoyo del Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN), la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la FAO, la Convención Alpina, la Convención de los Cárpatos, el International Centre for Integrated Mountain Development (ICIMOD) y el Global Mountain Biodiversity Assessment (GMBA).

A través del Twitter, utilizando los hash tags #COP10, #biodiversidad, #montañas podrás seguir también esta página: como las nuevas publicaciones, presentaciones y videos que se suben al repositorio, y los eventos y las noticias que se publiquen.

Si tienes recursos o noticias importantes que quieras compartir, contáctanos en el correo electrónico mfgn@mtnforum.org

Lee las noticias más interesantes de la COP10 en: http://cop10.mtnforum.org/es/news

Descarga recursos clave sobre biodiversidad de montañas en: http://cop10.mtnforum.org/es/resources

Conoce qué eventos paralelos sobre biodiversidad de montañas se realizan en la COP10: http://cop10.mtnforum.org/es/events


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness