Ayuda a definir el 6° Foro Mundial del Agua

Viernes, 4 Marzo, 2011 - 11:29

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Comisión Internacional de Riego y Drenaje (ICID, por sus siglas en inglés) andan preparando el 6° Foro Mundial del Agua y quieren conocer tu opinión.

 

Este foro se realizará del 12 al 17 de marzo del 2012 en Marsella, Francia y tendrá como lema: “Contribuir a la seguridad alimentaria a través de un óptimo uso del agua”.

 

Este evento está siendo concebido como el foro de las “soluciones”. Los organizadores han definido 12 prioridades temáticas y 10 objetivos que serán abordados en el foro. Por medio de un cuestionario en línea podrás sugerir “recomendaciones, objetivos y soluciones”, mencionan los organizadores.

 

Esta es una consulta amplia que busca llegar a aquellas personas que no pudieron participar en consultas previas realizadas en Francia en junio del 2010 (en Marsella) y en enero del 2011 (en París). En estas reuniones participaron más de 400 personas de varios países de distintas regiones del mundo.

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness