Convocatoria de la GTZ para asesor técnico regional en San Martín

Jueves, 27 Mayo, 2010 - 11:05

Un asesor técnico regional que apoye los procesos de desarrollo rural impulsados por el Gobierno Regional de San Martín requiere el Programa de Desarrollo Rural Sostenible (PDRS) de la Cooperación Técnica Alemana de Desarrollo (GTZ)

Quien esté interesando en postular debe enviar, hasta el viernes 4 de junio, su curriculum vitae al correo electrónico convoca.moyobamba@gmail.com, adjuntando una breve carta expresando sus motivaciones.

Funciones del puesto

La persona elegida deberá promover el trabajo coordinado entre varios sectores en las intervenciones, la articulación local/regional, y la contribución efectiva al logro de los objetivos estratégicos territoriales e institucionales, con énfasis en la reducción de pobreza en el área rural.

Asimismo, asesorará a las gerencias regionales de Planificación, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente; Desarrollo Económico, del Gobierno Regional San Martín, en el fortalecimiento de capacidades regionales, y el desarrollo de procesos en marcha relacionados con el progreso económico rural y biocomercio, y vinculados a su vez al ordenamiento territorial y la gestión ambiental, en la región San Martín.

También participará en la planificación estratégica, enfatizando cadenas de valor priorizadas en territorios seleccionados, e involucrándose en procesos de gestión del conocimiento.

Ciertos requisitos

Para postular es necesario tener título universitario en ingeniería agraria o forestal, administración de empresas, economía.

Además, debe contar con estudios de maestría o grado de magíster en carreras relacionadas con el fomento de biocomercio, desarrollo de competitividad regional y/o la promoción de alianzas público-privadas.

El postulante debe tener un mínimo de 5 años de experiencia ocupacional relevante asociada a las funciones a ejecutar.

Conocimiento académico sobre promoción del desarrollo rural sostenible, experiencia en gestión de recursos naturales y biodiversidad, agronegocios, y de técnicas para la moderación de grupo serán consideradas.

Puede ver la convocatoria completa en el archivo adjunto.

Si tiene alguna duda o consulta, por favor contacte a Isela Palacios, asistente administrativa del componente Desarrollo económico rural de PDRS, al correo electrónico isela.palacios@gtz.de


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness