Petición internacional sobre los ecosistemas y pueblos de Montaña

Martes, 20 Octubre, 2015 - 13:03

Estimados colegas y amigos:

Les rogamos que por favor firmen y compartan la petición relativa al cambio climático en las áreas de montaña.

Para captar la atención de los delegados sobre el severo impacto del cambio climático en las zonas y los pueblos de montaña durante la 21ª sesión de la Conferencia de las Partes (COP21) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) en diciembre de 2015, la Secretaría de la Alianza para las Montañas está promoviendo esta Petición Internacional sobre los ecosistemas y pueblos de Montaña afectados por el cambio climático, que será firmada por particulares de todo el mundo.

Si se obtienen al menos 5.000 firmas individuales, la Petición será presentada por la Delegación Italiana a los delegados de la COP21. Para firmar el llamamiento, hagan clic AQUÍ. (Fecha límite: 29 de noviembre de 2015)

El apoyo de ustedes es primordial. Les solicitamos que suscriban esta iniciativa y publiquen mensajes sobre ello en sus sitios web y en los medios sociales. Les animamos a usar nuestros tweets y nuestras publicaciones de Facebook, los cuales les sugerimos en los archivos adjuntos. Pueden cambiarlos si lo desean.

Les agradecemos su valiosa ayuda por adelantado. ¡No descuidemos por más tiempo las montañas y a los pueblos de montaña!

Saludos cordiales,

Rosalaura Romeo,
Secretaria de la Alianza para las Montañas

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness