Desarrollo de políticas

Las medidas establecen la creación de fondos y un fideicomiso, así como la implementación de programas de reforestación, monitoreo y control de bosques en favor del sector.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aprobó...

Es prioritario que el tema de cambio climático deje de ser considerado un tema ambiental y pase a  integrarse al tema de desarrollo nacional. Partiendo de esta premisa, se requieren una serie de políticas, planes, estrategias, programas, proyectos y actividades orientadas a la...

Los funcionarios y técnicos de la Provincia trabajan junto a funcionarios y especialistas de la Nación con el fin de armonizar las posibilidades de desarrollo provincial en el marco de la sustentabilidad social, ambiental y productiva en Jujuy.

La comitiva nacional, encabezada...

El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, informó el martes que el Gobierno promueve una estrategia de reducción de riesgo y desastres para contribuir al desarrollo sostenible.

Explicó que en esa tarea las áreas claves son "la gestión de recursos naturales, gobernanza y...

SETAC Argentina (Sociedad de Toxicología y Química Ambiental, según sus siglas en inglés) organiza su IV Congreso Argentino abordando el eje temático “Armonizando Esfuerzos Científicos y Política Ambiental”.

SETAC Argentina está afiliada a través de su Unidad Geográfica...

El Ministerio del Ambiente, a través de la Subsecretaría de Cambio Climático, presentará oficialmente la Estrategia Nacional de Cambio Climático. Este documento plantea los lineamientos y políticas específicas que guían adecuadamente el camino a seguir para afrontar desde el Estado el...

El Plan de Desarrollo Regional Concertado: Cajamarca 2021 busca servir como un instrumento orientador de acciones políticas públicas y privadas, que garanticen la continuidad de procesos estratégicos ligados al desarrollo sostenible de Cajamarca, en Perú.

Elaborado...

Suscribirse a Desarrollo de políticas
randomness